SBS

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado protegido en pizarrilla mineral, aluminio o  gránulo cerámico para las membranas que pueden ir vistas y un acabado en film termofusible para las membranas que van en sistemas con protección. Dentro de las láminas asfálticas en SBS  contamos con la versión auto adhesiva.. Nuestras láminas de impermeabilización SBS están diseñada para distintos tipos de aplicaciones: cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, cubiertas ajardinadas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.  

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado...

25 produits

  • MORTERPLAS SBS FP 4 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster

  • MORTERPLAS SBS FP 4,8 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster.

  • MORTERPLAS SBS FV 4 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betúnelastomérico SBS, con armadura de fibra de vidrio.

  • MORTERPLAS SBS FV 3 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, con armadura de fibra de vidrio.

  • MOPLAS SBS FV 25 GR-S

    Membrana no auto protegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) y acabado en film termo fusible o antiadherente con arena por ambas caras.

  • MORTERPLAS SBS FM 4 KG

    Es una lámina impermeabilizante no protegida, de betún elastómero SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de alto prestaciones y acabado en film termo fusible por ambas caras.

  • MORTERPLAS SBS FM 3 KG

    MORTERPLAS SBS FM 3 KG es una lámina impermeabilizante, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) y acabado en film termo fusible por ambas caras.

  • MORTERPLAS PARKING

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, con armadura de poliéster.  

  • SOPRALENE ELITE FP 4 KG

    Es una lámina no auto protegida, de betún elastómero SBS de muy alta calidad con flexibilidad a bajas temperaturas hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP por ambas caras.

  • ELASTOPHENE ELITE FV 4 KG

    Es una lámina no auto protegida, de betún elastómero SBS de muy alta calidad con flexibilidad a bajas temperaturas hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) y acabado en film termo fusible de BOPP por ambas caras.

  • SOPRALAST 50 TV ALU

    SOPRALAST 50 TV ALU es una lámina impermeabilizante de betún elastómero SBS, con armadura tejido de fibra de vidrio (TV), con acabado superior de aluminio gofrado de 0,08 mm y un film termo fusible en la cara inferior.

  • SOPRALAST 50 TV INOX

    Es una lamina de impermeabilizacion a base de betun elastomero (SBS) con una armadura compuesta de malla de vidrio mas un velo de vidrio. La cara superior esta protegida por una lamina de acero inoxidable y la cara inferior esta protegida por un film de plastico termofusible.

  • MORTERPLAS SBS FP-T 6 KG MIN

    Membranas de impermeabilización a base de betúnelastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliestre reforzado y estabilizado de alto gramaje

  • MORTERPLAS SBS FM 5 KG MIN

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster de alto gramaje. Acabadas con film termofusible en la cara inferior y gránulo mineral en la superior.

  • MORTERPLAS SBS FPV 4 KG MIN

    Membranas de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FPV) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

  • MORTERPLAS SBS FPV 5 KG MIN

    Membranas de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FPV) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.  

  • MORTERPLAS SBS FV 4 KG MIN

    Membranas de impermeabilización a base de betúnelastomérico SBS, con armadura de fibra de vidrio, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

  • SOPRALENE ELITE FP 5 KG MIN

    SOPRALENE ELITE FP 5 KG MIN es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilidad a bajas temperaturas hasta ≤-25ºC.

  • MORTERPLAS SBS ALU 3 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas con aluminio en la cara  superior y con film termofusible en la inferior.  

  • ALUFAL SBS

    ALUFAL ALUMINIO SBS es una lámina impermeabilizante auto protegida, de betún elastomérico SBS, sin armadura y con acabado superior de aluminio gofrado de 0.08 mm y un film termo fusible en la cara inferior.

  • MORTERPLAS SBS GARDEN MIN

    MORTERPLAS SBS GARDEN MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida, de betún elastómero SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior y mástico con tratamiento anti raíces.

  • SOPRALENE ELITE FM 5 KG D-TOX

    SOPRALENE ELITE FM 5 KG D-TOX es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastómero SBS, de muy alta calidad con flexibilidad hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de poliéster (FM) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP en la capa inferior y con acabado de gránulos blancos reflectantes y descontaminantes en la cara exterior.

  • TEXSELF GS 1,5

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como el metano y radón. Consiste en un mástico elastomérico (SBS), con una armadura de film de polietileno (PE) de alta densidad adherido a una hoja de aluminio de 50 micras en su cara superior, y un acabado de film siliconado fácilmente extraíble en la cara inferior.

  • TEXSELF 1,5

    Membranas de impermeabilización autoadhesivas  a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas en por un film de polietileno biorientado de altas prestaciones mecánicas, que actua de armadura, y en su cara inferior por un film siliconado.

  • TEXSELF M

    Membranas de impermeabilización autoadhesivas  a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas en por un film de polietileno biorientado de altas prestaciones mecánicas, que actua de armadura, y en su cara inferior por un film siliconado