Las DAP’s de Tecsound®

En Soprema, estamos comprometidos a contribuir al sector de la construcción con soluciones 100% sostenibles. Nuestro departamento técnico y de sostenibilidad trabaja para obtener las declaraciones ambientales de todos los productos que ofrecemos al mercado.

Nuestras membranas de aislamiento acústico de máximas prestaciones, la gama Tecsound®, ya cuenta con la Declaración Ambiental de Producto (DAP), dividida en distintos documentos en función del peso en m2, según 3,5-4 kg/m2, 5-5,5 kg/m2, 7-8 kg/m2 y 10 kg/m2.

En dicha declaración se manifiesta que se trata de una lámina sintética insonorizante con base polimérica de alta densidad, sin asfalto, visco elástica y de gran adaptabilidad, para aplicación como elemento aislante acústico en múltiples elementos constructivos: paredes, techos, cubiertas, bajantes de aguas, etc. Y se destaca principalmente el análisis del ciclo de vida de dicho producto.

 

Con estas declaraciones, ponemos todavía más en valor la sostenibilidad de nuestros productos y la apuesta por un presente y un futuro comprometidos con el sector de la construcción.

Consulta aquí todas las DAP's completas de Tecsound®