Arquitectura con XPS

Como bien sabes, Soprema forma parte de AIPEX, la asociación que nos reúne y representa a todos los fabricantes de Poliestireno Extruido (XPS).

Con motivo del XV Aniversario de la asociación, decidimos editar un libro que recogiera varias obras de referencia de cada uno de los asociados. Ahora, después de estos meses inciertos, es el momento de dar a conocer y compartir “Arquitectura con XPS”, un libro hecho por y para el sector.

La edición que hoy ponemos a tu disposición es una recopilación de 10 obras, de tipologías distintas y de diferentes lugares, en las que el uso del XPS es el común denominador o el hilo conductor, por ser el material de referencia empleado en cada uno de estos proyectos.

Desde Soprema estamos convencidos, como hemos querido reflejar en “Arquitectura con XPS”, que estos momentos convulsos que nos han tocado vivir, son también oportunidades de cambio, renovación e impulso para nuestra actividad y sector.  Las herramientas las tenemos, y las ganas de superación no me cabe duda que también.

AIPEX, como entidad siempre ligada a los intereses y a la defensa de las empresas fabricantes asociadas, es consciente de los desafíos a los que se enfrenta para estar a la altura de las circunstancias y de la industria. Será un camino largo, pero gratificante, en donde la innovación volverá a ser clave.

Nuestra mejor impronta son nuestras obras. Las nuestras y las de otras empresas que también han sabido reflejar las bondades y prestaciones de este material. De ahí que hayamos querido dejar constancia de ellas en este libro. Como verás no se trata de un manual técnico al uso, todo lo contrario, es un recorrido por la ilusión y experiencia que, sin duda, cada uno de nosotros hemos puesto en el proyecto.

Precisamente, la importancia de este momento ahora la podemos compartir con todos los compañeros y amigos que abran sus páginas y vean parte de nuestra trayectoria profesional y de vida.

¡Disfrutad con esta obra, porque estoy seguro de que nuestros colegas también se sorprenderán y emocionarán!

Descárgate el libro