Nuevo envase y formato para Campolin® Neo: más visual, didáctico y sostenible

Presentamos con entusiasmo el renovado envase del Campolin® Neo, nuestro impermeabilizante de resina híbrida. Ahora, con un diseño visualmente atractivo y didáctico, buscamos ofrecer información más clara y detallada sobre las ventajas y aplicaciones del producto mediante pictogramas.

Esta evolución en el diseño tiene como objetivo proporcionar un contenido más informativo para la puesta en obra, donde las características y beneficios del producto se presentan de manera clara.

A pesar de este cambio, hemos mantenido los colores característicos del envase (rojo, blanco, gris), y seguimos ofreciendo el formato habitual de 20 kg. Además, hemos incorporado una opción más práctica de 5 kg para adaptarnos a diversas necesidades de la obra.

En línea con nuestro compromiso hacia la construcción sostenible, nos complace informar que el nuevo envase está fabricado con plástico 100% reciclado. Continuamos trabajando en la reducción de nuestra huella ambiental, ofreciendo productos de calidad de manera responsable.