Obras de referencia con aislamiento térmico SopraXPS

El aislamiento térmico es muy importante en la edificación para mantener el máximo confort térmico tanto en verano como en invierno y permitir un gran ahorro de energía. Gracias al alto poder aislante del poliestireno extruido SopraXPS, el consumo energético necesario para la climatización de la vivienda, ya sea con calefacción o con aire acondicionado, se ve reducido drásticamente.

Por eso, queremos dar a conocer algunas de nuestras obras de referencias construidas con SopraXPS:

 

Nueva sede SOPREMA IBERIA

No hay mejor manera de empezar que dando ejemplo, así que aquí puedes econtrar toda la obra de nuestras sede central en Castellbisbal (Barcelona)

Ver obra

 

Primer colegio Passivhaus Plus de España

Nuestro aislamiento de poliestireno extruido SopraXPS es ideal para el aislamiento térmico de edificios y dispone de las características ideales para que los edificios puedan certificarse PASSIVHAUS.

Ver obra

 

Rehabilitación energética de centros escolares en Andalucía

La rehabilitación energética es un punto clave en la construcción. Son muchas las edificaciones que se rehabilitan para poder ser más eficientes y respetuosas con el medioambiente.

Ver obra

 
Primera Passivhaus Plus de madera en Cataluña

Según las exigencias de Passivhaus, uno de los requisitos más importantes para obtener el certificado de casa pasiva es la hermeticidad que se puede obtener con el aislamiento térmico.

 

Ver obra

 

Aislamiento térmico en supermercados

Un ejemplo de instalación de materiales de altas prestaciones.

Ver obra

 

Si quieres saber más sobre el SopraXPS consulta el apartado web donde encontrarás toda la información sobre nuestro aislamiento térmico.

Más información