Soprema y la fundación Solar Impulse

Soprema se une a Solar Impulse. Esta fundación busca reunir a la voces más destacadas en el campo de las tecnologías limpias para, de este modo, para iniciar sinergias que faciliten la conexión entre proveedores de soluciones e inversionistas. El objetivo es promover e impulsar el surgimiento soluciones potenciales que respondan a los desafíos ambientales actuales. De entre todos los programas actuales de Solar Impulse, Soprema se ha comprometido en el proyecto de Tecnologías limpias creado por Bertrand Piccard.

 

 

 

Bertrand Piccard es el fundador e impulsor de Solar Impulse. También fue él quien diseñó el primer avión sin combustible con autonomía perpetua. Está en los genes del francés ir más allá de la sabiduría convencional para lograr lo imposible. Médico y explorador, se ha convertido en un líder de pensamiento en los temas de progreso y desarrollo sostenible, así como en un orador de renombre mundial. Poniendo su espíritu pionero al servicio de las energías renovables y las tecnologías limpias, el francés ha ideado, evaluado y certificado más de 1.000 soluciones técnicas que permitirán preservar el entorno de forma rentable.

 

 

Actualmente, Bertrand Piccard y su equipo de expertos están comprometidos a ir aún más lejos. Su siguiente paso será brindar a los líderes políticos y económicos las herramientas necesarias para adoptar políticas energéticas y ambientales mucho más ambiciosas. Por su parte, la Fundación también los ayudará a establecer una hoja de ruta para lograr sus objetivos de neutralidad de C02 para 2050.