No te pierdas nuestras novedades sostenibles en la feria Rebuild 2024

Durante el certamen presentaremos soluciones innovadoras y ecorresponsables para el medioambiente y la gestión del agua

 

Del 19 al 21 de marzo estaremos presentes en Rebuild, la gran cita de innovación para transformar el sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.

Como especialistas en impermeabilización, aislamiento acústico, térmico y revestimientos, y completamente enfocados en el desarrollo sostenible, estaremos presentes en el stand 9D408 del pabellón 9.

🗓 19-21 de marzo
📍 IFEMA Madrid
🚩 Soprema: Stand 9D408, pabellón 9

 

¿Qué soluciones innovadoras podrás conocer?

En esta edición presentaremos SKYWATER®, un conjunto de sistemas diseñados para la gestión del agua en la cubierta que dan respuesta al gran desafío que supone el cambio climático en cuanto a olas de calor e inundaciones. A través de esta amplia gama de sistemas, ponemos en valor el agua en las cubiertas:

  • Reduciendo y regulando el consumo de agua.
  • Refrescando el ambiente.
  • Reciclando y reutilizando el agua.

Además, presentaremos PAVATEX®, nuestra gama de aislamiento de fibra de madera, aislamiento de origen biológico y ecosostenible que ayuda a reducir el impacto medioambiental y la huella de carbono ya que todos los productos de esta gama poseen CO2 negativo.

También exhibiremos PUREKUSTIK, una extensa gama de absorbentes acústicos de fibras de poliéster recicladas disponibles en diferentes medidas, formas y colores para absorber el sonido y decorar, contribuyendo a crear espacios confortables. Además, presentaremos las suspensiones acústicas BAB, esferas colgantes disponibles en diferentes tamaños y colores, que atenúan significativamente las molestias sonoras y se integran en la estética del lugar.

Finalmente, en esta edición también presentaremos los nuevos Morteros ecológicos de GECOL, basados en cal hidráulica y que reducen el impacto ambiental, además de poseer propiedades antibacterianas: 

 

¿Quieres conocer a nuestros expertos?

Algunos de nuestros colaboradores participarán en las mesas redondas que tendrán lugar durante los 3 días de certamen.

Andrea Mayorga: Papel de los aislamientos biológicos en la descarbonización.

 

 

Raúl Álvarez: La importancia de la impermeabilización y la gestión del agua. ACV, circularidad y ciclabilidad en la construcción.

 

 

Lluis Rigau: Nuevos materiales y nuevos sistemas 4.0 en el sector AECO.

 

 

¡Solicita una entrada y no te lo pierdas! 

Solicitar Pass

 

¡Nos vemos en Rebuild!