Nuestros centros de formación

Las sedes de la Sopracademy, localizadas en Barcelona y Madrid, están especialmente diseñadas y pensadas para proporcionar a los alumnos el perfecto aprendizaje de la puesta en obra de impermeabilización y aislamiento. La ubicación de nuestros centros facilita el desplazamiento de los alumnos y minimiza el tiempo de traslado.

Ambos disponen de zonas para los talleres prácticos donde poder emplear las técnicas de puesta en obra para cada caso. Se cuenta con dos tipos de maquetas: unas a gran escala para reproducir sistemas de cubierta, muros o piscinas y otras para la ejecución de los diferentes puntos singulares como desagües, petos, juntas y otros accesorios.

 

Sede central en Barcelona

Nuestra sede central, ubicada en la localidad de Castellbisbal (Barcelona), cuenta con un edificio de oficinas recién reformado, dos salas para conferencias, un showroom, un centro de investigación y desarrollo, y con tres plantas de producción. Este centro también dispone de un área de formación práctica con maquetas para la puesta en obra de los diferentes sistemas constructivos.

 

 Ver ubicación

Sede en Madrid

Esta sede ubicada en Coslada (Madrid) cuenta con un almacén regulador, unas oficinas, un aulario para formación teórica y dos áreas de formación práctica con maquetas para la puesta en obra de los diferentes sistemas constructivos.

 

 Ver ubicación

 

 

Consulta el catálogo de formación SOPRACADEMY

 

Ver catálogo

¿No encuentras lo que estás buscando?

 

 Contáctanos

Accede a tu área personal SOPRACADEMY

 

 Acceder

ConsultA las condiciones generales del centro de formación Sopracademy

 Ver condiciones