RELLENO DE FISURAS

Hay varios tipos de fisuras. Pueden ser de sección transversal (perpendicular al pavimento), longitudinal (en capas de rodaduras o no), en forma de loza de barro, adaptación o anárquico.

Los productos de relleno de fisuras se utilizan para el mantenimiento de carreteras. Ayudan a bloquear las grietas en una carretera. Las reparaciones pueden ser circulables directamente, ya que no requieren ninguna protección mecánica. Estas soluciones vienen conformadas (basadas en betún elastómero) o en estado líquido (basadas en betún elastómero o resinas) para adaptarse a todas las geometrías y aplicaciones. Como ayuda durante la instalación, las soluciones mecanizadas facilitan su implementación.

La gama de carreteras de SOPREMA para rellenar fisuras reúne un conjunto de productos para responder a todas las situaciones dadas.

Tanto para proyectos de renovación a gran escala o más pequeños como para intervenciones que requieren un relanzamiento casi inmediato, SOPREMA ofrece soluciones adecuadas.

REPARACIONES

Además de la construcción de refuerzo, juntas o relleno de fisuras, la gama de carreteras de SOPREMA propone, cuando sea necesario reparar el soporte, la aplicación de productos específicos:


• Asfalto frío.
• Resinas de endurecimiento rápido.
• Productos de reparación de asfalto en
frío.