Selladores

Los selladores aseguran la correcta conexión de distintos elementos constructivos, ayudan a acomodar los movimientos estructurales y previenen daños y entradas de agua, prolongando la vida útil de los edificios.

Los selladores aseguran la correcta conexión de distintos elementos constructivos, ayudan a acomodar los movimientos estructurales y previenen daños y entradas de agua, prolongando la vida útil de los edificios.

7Productos

  • ALSAN FLEX 2911 CO

    Alsan Flex 2911 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un polímero híbrido de módulo medio. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Flex 2911 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un...

  • ALSAN FLEX 2940 HT

    Alsan Flex 2940 HTes unadhesivode monocomponenteque cura con la humedad, con unagarre inicial extremadamentealto. Es un polímero híbrido demóduloalto.

    Alsan  Flex 2940  HTposee  una  excelente  adhesión  a  la  mayoría  de  los  materiales  deconstrucción típicos como materiales a base de cemento, ladrillo,PVC, PU, placas de yeso, cobre, plomo,  zinc,aluminio,cerámica,  vidrio,  madera,  chapade  hierro  galvanizado opintado.  

    Alsan Flex 2940 HTes unadhesivode monocomponenteque cura con la humedad, con unagarre inicial extrem...

  • ALSAN MASTIC 2200

    ALSAN MASTIC 2200 es una masilla de sellado y pegado.

    ALSAN MASTIC 2200 es una masilla de sellado y pegado.

  • ALSAN FLEX POOL

    Alsan Flex POOL es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un polímero híbrido de módulo alto. Posee una excelente adhesión a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Flex POOL es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un pol...

  • ALSAN SIL 2440 FA

    Alsan Sil 2440 FA es un sellador elástico monocomponente que cura con la humedad. Es una silicona de módulo bajo. Posee una excelente adhesión a la mayoría de materiales de construcción típicos como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado o pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Sil 2440 FA es un sellador elástico monocomponente que cura con la humedad. Es una silicona de...

  • ALSAN FLEX 2711 CO

     Alsan Flex 2711 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un poliuretano de módulo medio. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

     Alsan Flex 2711 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un...

  • ALSAN FLEX 2925 TR

    Alsan Flex 2925 TR es un adhesivo y sellador. Es adecuado para cualquier unión o sellado donde
    se requiere transparencia y se necesita un alto rendimiento.

    Alsan Flex 2925 TR es un adhesivo y sellador. Es adecuado para cualquier unión o sellado donde se r...