Química Constructiva

Los Sistemas de impermeabilización líquida (SIL) están destinados a aplicaciones difíciles de realizar con las membranas de impermeabilización convencionales, las membranas líquidas permiten tráfico peatonal directamente sobre la membrana impermeabilizante, sin necesidad de protección adicional como hormigón, pavimentación con losetas o losetas sobre soportes. Este tipo de productos son comúnmente utilizados en: gradas, pasillos, escaleras, zonas húmedas, canales, galerías, terrazas y balcones. Nuestra gama de impermeabilización líquida cuenta con una amplia variedad de productos de distintas bases (acrílicos, poliuretános, bitumen - poliuretano y PMMA) que permiten la solución adecuada para cada situación de obra.

Los Sistemas de impermeabilización líquida (SIL) están destinados a aplicaciones difíciles de realizar con las membranas de impermeabilización convencionales, las membranas líquidas permiten tráfico peatonal directamente sobre la membrana impermeabilizante, sin...

9Productos

  • ALSAN MASTIC 2200

    ALSAN MASTIC 2200 es una masilla de sellado y pegado.

    ALSAN MASTIC 2200 es una masilla de sellado y pegado.

  • ALSAN FLEX 2711 CO

     Alsan Flex 2711 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un poliuretano de módulo medio. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

     Alsan Flex 2711 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un...

  • ALSAN FLEX 2911 CO

    Alsan Flex 2911 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un polímero híbrido de módulo medio. Posee una excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Flex 2911 CO es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un...

  • ALSAN SIL 2440 FA

    Alsan Sil 2440 FA es un sellador elástico monocomponente que cura con la humedad. Es una silicona de módulo bajo. Posee una excelente adhesión a la mayoría de materiales de construcción típicos como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado o pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Sil 2440 FA es un sellador elástico monocomponente que cura con la humedad. Es una silicona de...

  • ALSAN FLEX 2925 TR

    Alsan Flex 2925 TR es un adhesivo y sellador. Es adecuado para cualquier unión o sellado donde
    se requiere transparencia y se necesita un alto rendimiento.

    Alsan Flex 2925 TR es un adhesivo y sellador. Es adecuado para cualquier unión o sellado donde se r...

  • ALSAN FOAM MF

    Alsan Foam MF es una espuma de poliuretano monocomponente que cura con la humedad. Es un adhesivo recomendado para el pegado de tejas y pegado en general Posee una excelente adhesión a los materiales de construcción más típicos como materiales de cemento ladrillo, madera, aluminio, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Foam MF es una espuma de poliuretano monocomponente que cura con la humedad. Es un adhesivo re...

  • ALSAN FOAM UNI

     Alsan Foam UNI es una espuma de poliuretano monocomponente que cura con la humedad. Es una espuma multipropósito que proporciona aislamiento térmico y acústico. Posee una excelente adhesión a los materiales de construcción más típicos como materiales de cemento ladrillo, madera, aluminio, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

     Alsan Foam UNI es una espuma de poliuretano monocomponente que cura con la humedad. Es una espuma m...

  • ALSAN FOAM CL-F

    Alsan Foam CL-F es un agente limpiador multiusos utilizado para disolver espuma de poliuretano fresca o no curada.

    Alsan Foam CL-F es un agente limpiador multiusos utilizado para disolver espuma de poliuretano fresc...

  •  ALSAN FLEX POOL

    Alsan Flex POOL es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un polímero híbrido de módulo alto. Posee una excelente adhesión a la mayoría de los materiales de construcción típicos, como materiales a base de cemento, ladrillo, cerámica, vidrio, madera, chapa de hierro galvanizado y pintado. Es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.

    Alsan Flex POOL es un sellador y adhesivo monocomponente elástico que cura con la humedad. Es un pol...