Mantenimiento de Carreteras

17Productos

  • STRATOS R5

    Capa geocompuesta de impermeabilización que se usa para reparar y/o reforzar las capas de rodadura de asfalto, minimizando la posibilidad de fisuras futuras.

    Capa geocompuesta de impermeabilización que se usa para reparar y/o reforzar las capas de rodadura d...

  • ALSAN® 052 RS

    ALSAN® 052 RS es un producto compuesto por dos componentes (resina a base de betún y poliuretano en fase disolvente y arena de sílice), que permite la reparación de pequeñas piezas de asfalto (después de trabajos de corte, instalación de accesorios...) o la realización de revestimientos de canales sobre capas de asfalto.

    ALSAN® 052 RS es un producto compuesto por dos componentes (resina a base de betún y poliuretano en...

  • SOPRACLEANER

    Desengrasante y removedor de alquitrán. Es un producto de limpieza de nueva generación formulado a base vegetal, garantizando una alta eficiencia, seguridad para los usuarios, el medio ambiente y la salud.

    Desengrasante y removedor de alquitrán. Es un producto de limpieza de nueva generación formulado a b...

  • HERRAMIENTA PARA STRATOS R2

    Esta herramienta facilita la instalación del producto Stratos R2.

    Esta herramienta facilita la instalación del producto Stratos R2.

  • STRATOS R1

    Banda prefabricada autoadhesiva antirraíces hecha de bitumen modificado. Se utiliza para unir elementos en carreteras y vías férreas.

    Banda prefabricada autoadhesiva antirraíces hecha de bitumen modificado. Se utiliza para unir elemen...

  • STRATOS 77

    Resina de mortero de reparación rápida bicomponente basada en PMMA (polimetilmetacrilato) prellenado. Es un mortero de reparación de llenado que se puede utilizar para parchear y alisar los defectos y grietas en el soporte, hacer uniones alrededor de los pozos de registro y reparar pequeños baches.

    Resina de mortero de reparación rápida bicomponente basada en PMMA (polimetilmetacrilato) prellenado...

  • STRATOS 72

    Resina flexible bicomponente de base PMMA (polimetilmetacrilato) utilizado como acabado de color o marcado de superficies. Precargado con cuarzo de diferentes tamaños, se puede aplicar en todo tipo de asfaltos como acabado superficial antideslizante. Se utiliza en todas las superficies de alta solicitación: plataformas de estacionamiento, rampas y todas las superficies que requieren una alta resistencia a la abrasión.

    Resina flexible bicomponente de base PMMA (polimetilmetacrilato) utilizado como acabado de color o m...