Impermeabilización Sintética

La gama de láminas sintética de PVC y TPO de Soprema se comercializa bajo la marca FLAG®. Esta gama cuenta con soluciones de impermeabilización para cubiertas, terrazas, túneles, muros enterrados, vertederos, así como para piscinas y balsas (obras hidráulicas). Las membranas FLAG® proporcionan a los edificios una muy buena protección contra el clima y una alta resistencia a los rayos UV. Los sistemas de impermeabilización sintética proporcionan una impermeabilización duradera y de alto rendimiento para garantizar la durabilidad de las estructuras. Las membranas sintéticas de PVC y TPO garantizan tanto la seguridad de los edificios en los que están instalados como la de los operarios que trabajan en la implementación de la impermeabilización, ya que son productos poco inflamables y su aplicación es por soldadura de aire caliente.

La gama de láminas sintética de PVC y TPO de Soprema se comercializa bajo la marca FLAG®. Esta gama cuenta con soluciones de impermeabilización para cubiertas, terrazas, túneles, muros enterrados, vertederos, así como para piscinas y balsas (obras hidráulicas). Las...

80Productos

  • FLAGON SFB

    Membrana sintética de PVC-P obtenida por impregnación, estabilizada dimensionalmente con fibra de vidrio, y con una capa de no tejido de poliéster de 300 g/m2 adherida en su cara inferior.

    Membrana sintética de PVC-P obtenida por impregnación, estabilizada dimensionalmente con fibra de vi...

  • FLAGON® WALKWAY TPO

    Membrana con estructura en la cara vista, especialmente diseñada para crear pasillos de circulación en la cubierta y así proteger la
    impermeabilización.

    Membrana con estructura en la cara vista, especialmente diseñada para crear pasillos de circulación...

  • SILVER ART FIJACIÓN MECÁNICA

    Membrana sintética Silver Art para sistemas con fijación mecánica, reforzados con red de poliéster.

    Membrana sintética Silver Art para sistemas con fijación mecánica, reforzados con red de poliéster.

  • PVC  1,2 mm

    PVC  1,2 mm es una lámina de Policloruro de Vinilo Flexible (PVC-P), sin armadura, homogénea.

    PVC  1,2 mm es una lámina de Policloruro de Vinilo Flexible (PVC-P), sin armadura, homogénea.

  • FLAGON EP / PR-F

    Membrana sintética realizada en poli olefina modificada TPO membrana sintética obtenido por coextrusión reforzada con malla de poliéster, acoplado en la hoja posterior con un fieltro polyesternon tejida 200 g/m2. lo visible, la capa superior gris, arena tiene una muy alta resistencia a la interperie y a los rayos UV.

    Membrana sintética realizada en poli olefina modificada TPO membrana sintética obtenido por coextrus...

  • PASTA FLAGON® TPO

    Polímero elastomérico, en forma líquida viscosa, de color blanco.

    Polímero elastomérico, en forma líquida viscosa, de color blanco.

  • PERFIL A PARED TPO

    Elemento de acabado para las membranas Flagon TPO. El zinc recubierto tira terminación de acero en la superficie con Flagon TPO resistentes a la intemperie y rayos ultravioletas.

    Elemento de acabado para las membranas Flagon TPO. El zinc recubierto tira terminación de acero en l...

  • PERFIL PERIMETRAL PVC

    Elemento de acabado para la membrana FLAGON PVC. Acero Zinc perímetro perfil revestida en la superficie con FLAGON PVC-P resistentes a la intemperie y rayos ultravioletas.

    Elemento de acabado para la membrana FLAGON PVC. Acero Zinc perímetro perfil revestida en la superfi...

  • CHAPA COLAMINADA TPO

    Elemento de acabado para las membranas Flagon TPO.  Chapa de acero con recubrimiento de zinc en la superficie con las membranas de TPO-P Flagon resistentes a la intemperie y rayos ultravioletas.

    Elemento de acabado para las membranas Flagon TPO.  Chapa de acero con recubrimiento de zinc en la s...