TPO

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado protegido en pizarrilla mineral, aluminio o gránulo cerámico para las membranas que pueden ir vistas y un acabado en film termofusible para las membranas que van en sistemas con protección. Dentro de las láminas asfálticas en SBS contamos con la versión auto adhesiva.. Nuestras láminas de impermeabilización SBS están diseñada para distintos tipos de aplicaciones: cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, cubiertas ajardinadas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado...

42Productos

  • FLAGON TPO CLEANER

    FLAGON TPO CLEANER es un disolvente listo para usar adecuado para la limpieza superficial de membranas de poliolefina de TPO Flagon.

    FLAGON TPO CLEANER es un disolvente listo para usar adecuado para la limpieza superficial de membran...

  • FLEXOCOL TPO

    Es un adhesivo de contacto listo para el uso, inflamable

    Es un adhesivo de contacto listo para el uso, inflamable