Impermeabilización Líquida

Los Sistemas de impermeabilización líquida (SIL) están destinados a aplicaciones difíciles de realizar con las membranas de impermeabilización convencionales, las membranas líquidas permiten tráfico peatonal directamente sobre la membrana impermeabilizante, sin necesidad de protección adicional como hormigón, pavimentación con losetas o losetas sobre soportes. Este tipo de productos son comúnmente utilizados en: gradas, pasillos, escaleras, zonas húmedas, canales, galerías, terrazas y balcones. Nuestra gama de impermeabilización líquida cuenta con una amplia variedad de productos de distintas bases (acrílicos, poliuretános, bitumen - poliuretano y PMMA) que permiten la solución adecuada para cada situación de obra.

Los Sistemas de impermeabilización líquida (SIL) están destinados a aplicaciones difíciles de realizar con las membranas de impermeabilización convencionales, las membranas líquidas permiten tráfico peatonal directamente sobre la membrana impermeabilizante, sin...

34Productos

  • ALSAN® 171

    ALSAN 171 es una resina bicomponente altamente reactiva e incolora en base polimetilmetacrilato. Se utiliza como imprimación en soportes mixtos asfalto o bitumen y hormigón o cemento, que serán impermeabilizados con el sistema ALSAN 770.

    ALSAN 171 es una resina bicomponente altamente reactiva e incolora en base polimetilmetacrilato. Se...

  •  ALSAN 970 CR Acabado Cool Roof

    ALSAN 970 CR es un acabado a base de PMMA, reflectante, flexible y pigmentado de blanco que se utiliza para sellar el sistema ALSAN COOLROOF.

    ALSAN 970 CR es un acabado a base de PMMA, reflectante, flexible y pigmentado de blanco que se utili...

  • CAMPOLIN FIBER

    Impermeabilizante de caucho acrílico armado con fibras de refuerzo. Producto ideal para la impermeabilización de terrazas y balcones

    Impermeabilizante de caucho acrílico armado con fibras de refuerzo. Producto ideal para la impermeab...

  • ALSAN FLASHING QUADRO

    ALSAN FLASHING QUADRO es una resina de poliuretano monocomponente para su utilización en detalles, encuentros y parapetos, conforme con la categoría más alta del ETAG 005.

    ALSAN FLASHING QUADRO es una resina de poliuretano monocomponente para su utilización en detalles, e...