Impermeabilización Bituminosa

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS y APP están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado protegido en pizarrilla mineral, aluminio o gránulo cerámico para las membranas que pueden ir vistas y un acabado en film termofusible para las membranas que van en sistemas con protección. Dentro de las láminas asfálticas en SBS contamos con la versión auto adhesiva.. Nuestras láminas de impermeabilización APP y SBS están diseñada para distintos tipos de aplicaciones: cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, cubiertas ajardinadas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS y APP están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un...

84Productos

  • CUELLO PARA SOPLETE 130 mm

    Cuello para soplete de 130 mm

    Cuello para soplete de 130 mm

  • TEXSELF GS 1,5

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como el metano y radón. Consiste en un mástico elastomérico (SBS), con una armadura de film de polietileno (PE) de alta densidad adherido a una hoja de aluminio de 50 micras en su cara superior, y un acabado de film siliconado fácilmente extraíble en la cara inferior.

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como e...

  • SOPORTE DE ALTA RESISTENCIA

    Los soportes de Soprema están diseñados para soportar baldosas con circulación peatonal sobre soportes de hormigón y asfalto, así como sobre impermeabilizaciones de la gama Soprema.

    Los soportes de Soprema están diseñados para soportar baldosas con circulación peatonal sobre soport...

  • SOPRADERE

    SOPRADÈRE es una pintura de imprimación a base de asfalto, disolventes y aditivos para mejorar la adherencia.

    SOPRADÈRE es una pintura de imprimación a base de asfalto, disolventes y aditivos para mejorar la ad...

  • PARAGRAVILLAS SOMBRERO

    PARAGRAVILLAS SOMBRERO: han sido concebidos para proteger los desagües de hojas, papeles, etc, así como del canto rodado en las cubiertas que tengan este tipo de acabado.

    PARAGRAVILLAS SOMBRERO: han sido concebidos para proteger los desagües de hojas, papeles, etc, así c...

  • PARAGRAVILLAS ZINC

    PARAGRAVILLAS ZINC: han sido concebidos para proteger los desagües de hojas, papeles, etc, así como del canto rodado en las cubiertas que tengan este tipo de acabado.

    PARAGRAVILLAS ZINC: han sido concebidos para proteger los desagües de hojas, papeles, etc, así como...

  • EDILSTICK PP/RAND

    Es una lámina asfáltica autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destilado modificado con polímeros termoplásticos elastoméricos de última generación, que le proporcionan unas características superiores y gran adherencia.

    Está acabada, en su cara superior, con un film de polipropileno, y en su cara inferior con un film siliconado antiadhesivo fácilmente extraíble.

    Es una lámina asfáltica autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destilad...

  • EMUFAL RENOVE

    EMUFAL RENOVE es una emulsión bituminosa modificada con caucho, de elevada viscosidad, aplicable en frío, que una vez seca forma una película continua y elástica, especial para la adherencia de láminas bituminosas a soportes de hormigón.

    EMUFAL RENOVE es una emulsión bituminosa modificada con caucho, de elevada viscosidad, aplicable en...

  • MORTERPLAS APP FP 4 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de poliéster.  

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de poliéster.  

  • MORTERPLAS SBS FPV 5 KG MIN

    Membranas de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FPV) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.  

    Membranas de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FPV) reforzado y estabili...