Láminas de Betún Modificado Autoprotegidas

18Productos

  • MORTERPLAS SBS ALU 3 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas con aluminio en la cara  superior y con film termofusible en la inferior. 

    Membranas de impermeabilización a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas con alumini...

  • MORTERPLAS SBS GARDEN MIN

    MORTERPLAS SBS GARDEN MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida, de betún elastómero SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film
    termo fusible en la inferior y mástico con tratamiento anti raíces.

    MORTERPLAS SBS GARDEN MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida, de betún elastómero SBS, c...

  • SOPRALENE ELITE FP 6 KG MIN

    Es una lámina asfáltica autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilidad a bajas temperaturas hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP en la capa inferior y con acabado mineral en la cara exterior.

    Es una lámina asfáltica autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilidad...

  • SOPRALENE ELITE FM 5 KG D-TOX

    SOPRALENE ELITE FM 5 KG D-TOX es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastómero SBS, de muy alta calidad con flexibilidad hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de poliéster (FM) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP en la capa inferior y con acabado de gránulos blancos reflectantes y descontaminantes en la cara exterior.

    SOPRALENE ELITE FM 5 KG D-TOX es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastómero SBS, de mu...

  • MORTERPLAS SBS FPV 5 KG MIN

    Membranas de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FPV) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.  

    Membranas de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FPV) reforzado y estabili...

  • SOPRALENE ELITE FP 5 Kg MIN D-TOX

    Es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastómero SBS, de muy alta calidad con flexibilidad hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP en la capa inferior y con acabado de gránulos blancos reflectantes y descontaminantes en la cara exterior.

    Es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastómero SBS, de muy alta calidad con flexibilida...

  • ALUFAL SBS

    ALUFAL ALUMINIO SBS es una lámina impermeabilizante auto protegida, de betún elastomérico SBS, sin armadura y con acabado superior de aluminio gofrado de 0.08 mm y un film termo fusible en la cara inferior.

    ALUFAL ALUMINIO SBS es una lámina impermeabilizante auto protegida, de betún elastomérico SBS, sin a...

  • CHAPE ATLAS AR

    Es una lámina impermeabilizante de betún elastómero SBS con un refuerzo de interior de malla / tejido de fibra de vidrio.

    La cara superior está protegida con aluminio gofrado cubierto de bitumen elastómero y un acabado mineral, mientras que la cara inferior está cubierta de un film termofusible.

    Es una lámina impermeabilizante de betún elastómero SBS con un refuerzo de interior de malla / tejid...

  • SOPRALENE ELITE FP 5 KG GARDEN MIN

    Es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilidad a bajas temperaturas hasta ≤-25ºC y tratamiento anti raíces, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP en la capa inferior y con acabado mineral en la cara exterior.

    Es una lámina bituminosa autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilida...

  • SOPRALENE ELITE FP 4 KG MIN

    Es una lámina asfáltica autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilidad a bajas temperaturas hasta ≤-25ºC, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de altas prestaciones y acabado en film termo fusible de BOPP en la capa inferior y con acabado mineral en la cara exterior.

    Es una lámina asfáltica autoprotegida, de betún elastóméro SBS, de muy alta calidad con flexibilidad...