Láminas de Betún Modificado Autoadhesivo No Protegidas

4produits

  • TEXSELF M

    Membranas de impermeabilización autoadhesivas  a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas en por un film de polietileno biorientado de altas prestaciones mecánicas, que actua de armadura, y en su cara inferior por un film siliconado

    Membranas de impermeabilización autoadhesivas  a base de betún elastomérico SBS, sin armadura....

  • TEXSELF GS 1,5

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como el metano y radón. Consiste en un mástico elastomérico (SBS), con una armadura de film de polietileno (PE) de alta densidad adherido a una hoja de aluminio de 50 micras en su cara superior, y un acabado de film siliconado fácilmente extraíble en la cara inferior.

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como e...

  • TEXSELF 1,5

    Membranas de impermeabilización autoadhesivas  a base de betún elastomérico SBS, sin armadura. Acabadas en por un film de polietileno biorientado de altas prestaciones mecánicas, que actua de armadura, y en su cara inferior por un film siliconado.

    Membranas de impermeabilización autoadhesivas  a base de betún elastomérico SBS, sin armadura....

  • EDILSTICK

    EDILSTICK es una membrana autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destilado modificado con polímeros termoplásticos elastoméricos de última generación, que le proporcionan unas características superiores y gran adherencia.

    EDILSTICK es una membrana autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destil...