Láminas de Betún Modificado Autoadhesivo No Protegidas

3Productos

  • TEXSELF GS 1,5

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como el metano y radón. Consiste en un mástico elastomérico (SBS), con una armadura de film de polietileno (PE) de alta densidad adherido a una hoja de aluminio de 50 micras en su cara superior, y un acabado de film siliconado fácilmente extraíble en la cara inferior.

    TEXSELF GS 1,5 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva, que actúa como barrera antigases como e...

  • EDILSTICK PP/RAND

    Es una lámina asfáltica autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destilado modificado con polímeros termoplásticos elastoméricos de última generación, que le proporcionan unas características superiores y gran adherencia.

    Está acabada, en su cara superior, con un film de polipropileno, y en su cara inferior con un film siliconado antiadhesivo fácilmente extraíble.

    Es una lámina asfáltica autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destilad...

  • EDILSTICK TNT RAND

    EDILSTICK es una membrana autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destilado modificado con polímeros termoplásticos elastoméricos de última generación, que le proporcionan unas características superiores y gran adherencia.

    EDILSTICK es una membrana autoadhesiva, fabricada por impregnación de la armadura con bitumen destil...