Láminas de Betún Modificado Autoprotegidas

4produits

  • MORTERPLAS FPV 4 KG MIN

    MORTERPLAS FPV 4 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

    MORTERPLAS FPV 4 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP,...

  • MORTERPLAS FPV 5 KG MIN

    MORTERPLAS FPV 5 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

    MORTERPLAS FPV 5 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP,...

  • MORTERPLAS GARDEN MIN

    MORTERPLAS GARDEN MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con tratamiento antiraíces, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de alto gramaje, reforzado y estabilizado, con acabado de pizarrita verde en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

    MORTERPLAS GARDEN MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de...

  • MORTERPLAS FV 4 KG MIN

    MORTERPLAS FV 4 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

    MORTERPLAS FV 4 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, d...