Tecsound®

TECSOUND® es una lámina sintética de aislamiento acústico de elevadas prestaciones, capaz de dar respuesta a los requerimientos de insonorización más elevados en locales con altos niveles de presión sonora, TECSOUND® cuenta con una amplia gama de productos para el aislamiento acústico de: cubiertas metálicas, trasdosados, medianeras, techos, suelos y bajantes. Evitando la propagación del ruido aéro o del ruido de impacto.

TECSOUND® es una lámina sintética de aislamiento acústico de elevadas prestaciones, capaz de dar respuesta a los requerimientos de insonorización más elevados en locales con altos niveles de presión sonora, TECSOUND® cuenta con una amplia gama de productos para el...

7produits

  • TECSOUND®

    Lámina sintética insonorizante de alta densidad, sin asfalto, para aplicación como elemento aislante / amortiguante en cubiertas metálicas, suelos y otros elementos constructivos.

    Lámina sintética insonorizante de alta densidad, sin asfalto, para aplicación como elemento aislante...

  • TECSOUND® SY

    Lámina sintética insonorizante de alta densidad, sin asfalto, autoadhesiva, para aplicación directa como elemento aislante / amortiguante en placas de yeso laminar, paneles de madera, planchas metálicas,…

    Lámina sintética insonorizante de alta densidad, sin asfalto, autoadhesiva, para aplicación directa...

  • TECSOUND® 2FT

     Complejo insonorizante constituido por uno ó dos fieltros absorbentes y lámina sintética TECSOUND®, para aislamiento acústico de paredes de obra, suelos y techos.

     Complejo insonorizante constituido por uno ó dos fieltros absorbentes y lámina sintética TECSO...

  • TECSOUND® FT

     Complejo insonorizante constituido por uno ó dos fieltros absorbentes y lámina sintética TECSOUND®, para aislamiento acústico de paredes de obra, suelos y techos.

     Complejo insonorizante constituido por uno ó dos fieltros absorbentes y lámina sintética TECSO...

  • TECSOUND® FT55 AL

     Complejo insonorizante constituido por un fieltro absorbente y lámina sintética TECSOUND® protegida exteriormente con una hoja de aluminio reforzado, para aislamiento acústico de bajantes y conductos.

     Complejo insonorizante constituido por un fieltro absorbente y lámina sintética TECSOUND® prot...

  • TECSOUND® S50 Band 50

     Banda sintética insonorizante de alta densidad, sin asfalto, autoadhesiva, para aplicación directa en estructuras sometidas a vibraciones.

     Banda sintética insonorizante de alta densidad, sin asfalto, autoadhesiva, para aplicación dir...

  • TECSOUND® TUBE

    Es un complejo insonorizante formado por la lámina sintética de alta densidad y sin asfalto Tecsound, unida a un fieltro no tejido de poliéster de alta tenacidad, especialmente diseñado para uso como aislamiento acústico del ruido de bajantes en edificación.

    Es un complejo insonorizante formado por la lámina sintética de alta densidad y sin asfalto Tecsound...