Acabados de Cubierta

6 produits

  • TEGOLA CANADESE STANDARD

    TEGOLA CANADESE STANDARD es la placa asfáltica impermeable para cubiertas inclinadas, que proporciona un acabado estético de alta calidad. Está compuesta de 5 capas sobrepuestas, con una armadura de fibra de vidrio pre impregnada, con dos capas de betún oxidado catalítico, una capa antiadherente y una capa de gránulo mineral.

  • SOPORTE DE ALTA RESISTENCIA

    Los soportes de Soprema están diseñados para soportar baldosas con circulación peatonal sobre soportes de hormigón y asfalto, así como sobre impermeabilizaciones de la gama Soprema.

  • STRATEC II

    STRATEC II es una barrera sintética versátil, altamente transpirable (permeable al vapor) y con una alta resistencia al desgarro, utilizada bajo cubiertas inclinadas ventiladas o no ventiladas acabadas con teja o placa asfáltica, evitando la entrada de agua arrastrada por el viento o la nieve. Colocada en apoyo continuo o puntual, sus características le permiten estar en contacto continuo con el  aislamiento. También utilizada en cámaras interiores de muros de fachada, como capa impermeable y reflexiva.

  • TEXLOSA

    Baldosa aislante para obra nueva y rehabilitación de cubiertas

  • SOPRASOLIN

    Soprasolin® es una banda de impermeabilización autoadhesiva de muy alta resistencia al desgarro. Compuesta de un refuerzo laminado sobre una hoja de aluminio y cubierta con betún elastómero de muy alta calidad.