EDITORIAL

Estimados colaboradores y colaboradoras, ante todo deseo que todos estéis bien.

Estamos todos muy contentos de que, hasta ahora, nadie del equipo haya sido afectado personalmente por el virus, y de que las medidas de precaución hayan contribuido a este éxito.

Primeramente quiero agradecer a todos vosotros vuestra disponibilidad y compromiso con SOPREMA y enviar un especial saludo a todos los que estáis en primera línea para poder seguir brindando un buen servicio a nuestros clientes. (Producción, logística, atención al cliente, ventas, administración y finanzas, y todos los demás servicios que han contribuido).

SOPREMA es un grupo con una estructura sólida y muy bien posicionado a nivel mundial además de ser un grupo financieramente sano y sin deuda. La posición de nuestro grupo y el compromiso de todos nosotros permite afrontar crisis cómo la actual con fuerza y solidez.

Durante todo este periodo de restricciones, SOPREMA ha podido seguir sirviendo y suministrando internacionalmente, sin llegar a un parón total de la actividad.

La actividad productiva se ha reiniciado en todas nuestras plantas y la perspectiva de recuperación es esperanzadora.

El próximo jueves día 10 finalizará el ERTE que tuvimos que poner en marcha a principios del mes de abril debido al enorme impacto que la crisis del COVID tuvo en sus inicios y del que a día de hoy notamos todavía sus efectos, si bien creemos que lo peor ha pasado. Durante los últimos dos meses hemos llevado a cabo un seguimiento continuo del mercado y hemos ido reduciendo progresivamente el impacto del ERTE a medida que la actividad se reanudaba y se precisaba que nuestras líneas de producción volvieran a la actividad.

Quiero daros las gracias a todos por el esfuerzo que habéis hecho en todos los aspectos desde que esta crisis se inició. Con un equipo como el que tenemos, y del que me he sentido muy orgulloso en las últimas semanas, SOPREMA estará siempre disponible para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto de las medidas extraordinarias que se tengan que tomar.

Estoy convencido de que saldremos de esta crisis, con esfuerzo, profesionalidad y compromiso y con un deseo común de ser todos los mejores en lo que hacemos.

Trabajaremos para alcanzar las expectativas para 2020 y mantendremos posicionamiento en el mercado y cuota con una recuperación constante.

Un saludo a todos y todas y hasta muy pronto!