Soprema Iberia obtiene certificación FAMI-QS para la Vermiculita

La TERMITA es un producto 100 % natural, seguro y ecológico

Soprema Iberia obtiene certificación FAMI-QS para la Vermiculita

 

La TERMITA (Vermiculita) esta permitida como aditivo de nutrición animal, según la regulación de la CE 1831/2003. Es usada como ligante y aglomerante en la fabricación de pre-mezclas y piensos para animales. Debido a su gran capacidad de absorción permite la inclusión de una mayor proporción de ingredientes altos en energía como grasas, melazas, vitaminas, aminoácidos y otros elementos necesarios para un mejor crecimiento. Además facilita la adición de niveles altos de líquidos en la mezcla.

La TERMITA es un producto 100 % natural,  seguro y ecológico, tal como acredita la reciente certificación FAMI-QS obtenida por Soprema Iberia.

La FAMI-QS está destinada específicamente a los ingredientes de alimentos de especialidad y sus mezclas, y es la primera Guía Comunitaria de Buenas Prácticas para obtener el reconocimiento oficial de la Comisión Europea según lo previsto en el Reglamento de higiene de los piensos.

Así pues, la certificación FAMI-QS garantiza  la seguridad, el cumplimiento legal y la calidad de la alimentación animal, basándose en el Reglamento Europeo de Alimentación Animal.

 

Haz click aquí para descargar el Certificado