MANUAL DE IMPERMEABILIZACIÓN BITUMINOSA

Buenas practicas de aplicación de lámina asfáltica APP y SBS

Ya esta disponible el catalogo que quieren todos los instaladores de láminas asfáltica, os presentamos el "Manual de Impermeabilización Bituminosa" con todos los consejos de aplicación para cada situación de obra.

En este documento encontrareis todo lo que necesitas saber para ser un experto en la aplicación de membranas asfálticas. Las herramientas a utilizar, el correcto almacenaje de los las membranas, la preparación  del soporte, la aplicación en puntos singulares,  la aplicación de la membrana en distintos tipos de cubierta y muros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL manual de impermeabilización bituminosa 

 

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas SBS y APP están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y presentan un acabado protegido en pizarrilla mineral, aluminio o gránulo cerámico para las membranas que pueden ir vistas y un acabado en film termofusible para las membranas que van en sistemas con protección. Dentro de las láminas asfálticas en SBS contamos con la versión auto adhesiva.. Nuestras láminas de impermeabilización SBS y APP están diseñada para distintos tipos de aplicaciones. Consulta nuestras soluciones de cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, cubiertas ajardinadas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.