POLÍTICA DE LA GESTIÓN INTEGRADA

Con la presente declaración, la Dirección General de SOPREMA IBERIA S.L.U. quiere expresar formalmente su política y su compromiso.

El objetivo principal del Sistema de Gestión Integrada es garantizar la Calidad de los productos / servicios suministrados, la protección del medio Ambiente, la prevención de los riesgos relacionados con la Seguridad y la Salud de los Trabajadores y la Seguridad en Alimentación Animal, actuando siempre en el marco del respeto a los requisitos legales, reglamentarios y de cualquier otro tipo en vistas a obtener la total satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, de la propia organización y demás partes interesadas en el contexto en que opera la organización.

SOPREMA IBERIA S.L.U. espera que la organización sea reconocida por su:

  • Calidad
  • Fiabilidad
  • Atención al Cliente
  • Equipo Humano
  • Mejora Continua 

Calidad: Ofrecer al Cliente productos que satisfagan sus necesidades y requisitos, de calidad constante y precio competitivo, mediante un servicio fiable y de acuerdo con nuestros compromisos públicos.

Fiabilidad: Que se pueda confiar en nuestros productos, equipo humano, suministros, prescripciones, consejos, etc., siendo reconocidos como empresa de prestigio en el Sector.

Atención al Cliente: Poner los medios necesarios para que el Cliente se sienta atendido y acompañado , poniendo a su disposición todos nuestros recursos disponibles.

Equipo Humano: Que todo el personal se considere partícipe, responsable y eslabón imprescindible en el logro de la satisfacción del cliente.  Promover el trabajo en equipo, la comunicación y las relaciones interdepartamentales, contando con la Formación suficiente para que la participación resulte eficaz y motive a la mejora continua.

Mejora Continua: Introducir en la Organización una dinámica de mejora, analizando los problemas y los errores, y aprendiendo de ellos, aplicar las correspondientes acciones para mejorar y mantenernos en un primer nivel dentro del sector.

Fomentar una dinámica de mejora analizando los indicadores de calidad y aplicando las acciones correspondientes que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Siendo un objetivo de la empresa la mejora de su desempeño minimizando las no conformidades, la generación de residuos y los accidentes laborales o los relacionados con la seguridad en la alimentación animal, la Dirección fija unos objetivos específicos que son valorados y revisados periódicamente. 

El cumplimiento de los objetivos establecidos  se consigue con la adecuada aplicación de las directrices expuestas en el Manual de Gestión Integrada y en los Procedimientos Operativos elaborados para el tratamiento de los aspectos relacionados con la Calidad / medio Ambiente / Seguridad y Salud en el Trabajo / Seguridad en Alimentación Animal. 

SOPREMA IBERIA S.L.U se compromete a llevar a cabo las acciones oportunas tendentes a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrada, a potenciar la innovación, la excelencia y a proporcionar un alto valor añadido que contribuya a generar y mantener la confianza de nuestros clientes y de las partes interesadas pertinentes.

Asimismo se debe potenciar la sensibilización de los proveedores en cuestiones legales y reglamentarias, de Calidad, medio Ambiente y Seguridad y Salud en  el  Trabajo y Seguridad en la Alimentación Animal.

La Dirección General se compromete a proporcionar los recursos necesarios para lograr sus objetivos  así como a dar  la máxima difusión de la política de Gestión Integrada aquí expresada a todos los niveles de la organización así como a todas las partes interesadas externas que así lo soliciten.

DIRECTOR GENERAL

Ramon Jané Pi